Blogia
FRACASO

ME MIRA y mucho

ME MIRA y mucho

Vergüenza,Teniamos una fiesta ese sabado, y con tan solo 15 años yo me sentia pletorica porque tu te habias fijado en mi, Estuve toda la semana nerviosa, no sabia que ropa iba  a ponerme ni tampoco de que tono iba  a pintarme los labios,

LLego el dia esperado y tu me esperabas en la cafeteria de la esquina, al lado del cine,llegue con bastante esfuerzo porque no estaba a costumbrada a esos tacones,pero merecia la pena porque me hacia una figura mas estilizada

Al llegar, me mirastes de arriba abajo y yo sentí como mil mariposas recorrian mi estomago, me gustabas mucho y tu lo sabias, es te daba un poder sobre mi, porque yo era inocente y te mostraba mis sentimientos tal cual y aunque tu tenías mi misma edad la vida te habia tratado mas duramente y sabias esconder tus sentimientos, Yo queria hacerte salir de tu caparazon y volverte transparente a mi, y pensaba que con mi forma de entregarme a ti lo conseguiria........

0 comentarios